Español

Intercambio de Gráfica 2014

La Galería “Tu y tus Grandes Ideas” (YAYBIG) tendrá un intercambio de gráfica para el 2014. Dicho intercambio presenta una oportunidad para impresores de suroeste y mas allá para exponer unidos y crear impresiónes graficas  únicas. El único requisito es una impresión en papel de 8”x10” que haya sido impreso en los últimos 12 meses.


Información General
Las Graficas y el pago deben ser recibidos para el 15 de Septiembre del 2014
Cada artista creara una edición limitada usando cualquier técnica tradicional  impresa ya sea relieve,litografía, intaglio,serigrafía,imprenta o tecnica mixta. Habra un catalogo del intercambio de graficas en línea. Dos (2) de las impresiones se usaran para exhibir en Tucson o cualquier otro lugar.

Para mas infomacion:
email a:   joe@porkchoppress.com

Reglas y Requisitos

Tema: libre
Candidatos Elegibles: Todos los aristas impresores del suroeste y mas allá.
Tamaño de la Edición: Edición limitada de 15,ejemplo de numeración:(1/15,2/15,3/15…etc..) con titulo firma y fecha. Todos los artistas participantes recibirán 13 impresiones en el intercambio. Dos de ella  se usaran para la expocicion que estará viajando.
Medios de Impresión: Cualquier técnica tradicional de impresión .Relieve, Litografía,Intaglio,Grabado, Serigrafía,Imprenta o técnica mixta. No se aceptan impresiones digitales.
Costo por participante: $20 USD  ( cubre materiales promociónales, envíos y exhibicion.)
Fecha Limite :Edicion y pago deben ser sometidos al 15 de Septiembre, 2014
Forma de pago
Orden de pago –Joe Marshall
Envió por correo ordinario a nombre de Joe Marshall
YAYBIG 2014 Print Exchange
1835 N Santa Rita Ave
Tucson,AZ 85719
No se aceptan cheques personales.


Instrucciones para someter : Llenar la forma con la siguiente información;  nombre del artista, titulo de la obra y técnicas. Dirección correo ordinario y correo electrónico .Incluya con esta forma la edicion y su  pago.
Esta  forma es importante para confirmar que recibimos su información para la     exhibicion. .También puede agregar cualquier otra información de contacto en el reverso de cada grafica para efectos de la red de contactos.
        

No comments:

Post a Comment